Asesoría J. López Gascón

Asesoría J.López Gascón

La actividad de la Asesoría comenzó en 1.972, en que inició su actuación profesional Julio López Gascón, demostrando durante todos estos años su experiencia y solvencia profesional y personal, asesorando en estos momentos a más de 150 empresas, con más de 2.500 trabajadores, al margen del resto de las actividades de la Asesoría.

Su plantilla fija actual está compuesta por seis personas, licenciados, diplomados y administrativos. A su vez existen estrechas relaciones con otros profesionales (asesores fiscales, gestores…etc.), que permite abarcar la totalidad de la función de asesoramiento y administrativa.

Nuestras oficinas están ubicadas en el centro de la ciudad, en concreto en Camino Las Torres, nº24 2ºB, estando muy bien comunicadas y con una zona de fácil aparcamiento, cual es el parking privado abierto al público del Hotel Boston.

Ofrecemos diferentes servicios en materia de asesoramiento jurídico y laboral a aquellas empresas y personas que nos lo soliciten. Así mismo tambien tenemos experiencia desde 1986 en el ambito asegurador, tanto a nivel empresarial y de colectivos, como privado y particular, manteniendo muy buenas relaciones con la compañía de seguros AXA SEGUROS demostrando durante todos estos años la mencionada Agencia su experiencia y solvencia profesional y personal..